Seleccionar página

Mi nombre es Ferran Cañes Llopis y si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo sobre mí. Pues bueno, voy a contarte algo sobre mi historia, pero de manera muy detallada para no aburrirte mucho.

Nací en Valencia en 1993 pero ha sido Alzira el municipio en el que he crecido y vivido. Desde muy pequeño tenía un sueño, y es que quería dedicarme al deporte. Como gran curioso e inquieto practiqué todo tipo de deporte desde muy pequeño con un gran apoyo incondicional de mis padres respetando así uno de los grandes principios en el mundo del entrenamiento; el principio de multilateralidad general y práctica deportiva inespecífica siendo el objetivo más importante en edades tempranas, crear una gran base motriz a través de experiencias muy variadas de motricidad general. Obviamente, esto ellos no lo sabían, pero lo hicieron a la perfección. Más tarde comencé a practicar un deporte en concreto en el que me especialicé, siendo éste el fútbol.

Al finalizar mis estudios obligatorios, mi pasión por el deporte continuó realizando de esta manera el grado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El mundo fitness, la preparación física y la salud eran los campos que más me apasionaban, pero, aun así, decidí irme unos meses fuera (Irlanda) para acabar de aclarar mis ideas y así aprender un poco de idioma que nunca va mal.

Ese tiempo me ayudó mucho y con ideas y proyectos entre las manos, decidí volver y empezar uno de los másteres más potentes en entrenamiento personal en la universidad de Madrid.

Soy entrenador personal certificado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association) una de las asociaciones más prestigiosas a nivel internacional del mundo del entrenamiento personal.

Me considero una persona entusiasta de la lectura fitness en general, el acondicionamiento físico y la salud. Me encanta aprender sobre nutrición porque cuando el entrenamiento y alimentación van cogidos de la mano los resultados son mucho más óptimos. 

En la actualidad y orgulloso de ello puedo decir que me dedico profesionalmente a mi gran pasión, el mundo del entrenamiento en todas sus variantes: salud, rendimiento, estética, etc.

Para seguir conociéndome y aprendiendo te recomiendo que me sigas en mis redes sociales:

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES