Esté comprometido, pero sobre todo comprometido consigo mismo.
Esté dispuesto al cambio, es decir, con capacidad de aceptar mejorar aquello que es mejorable.
Personas que valoren un trabajo de calidad con un personal altamente cualificado.
Personas en búsqueda de una propuesta individualizada de acuerdo a sus características y condiciones.
Primero de todo, una entrevista personal y una valoración funcional. Es requisito fundamental para la inclusión en cualquier servicio. Necesito conocerte y saber por dónde empezar.
Nuestro hotel cinco estrellas con todas sus comodidades y prestaciones. Máxima individualización y optimización del tiempo. Para aquellos que realmente aprecien la calidad frente a la cantidad y quieran vivir una experiencia única con un todo incluido.
Nuestro hotel cuatro estrellas. En este caso dos personas en la misma hora donde cada uno tiene su propuesta individualizada de acuerdo a sus objetivos y necesidades. Para aquellos que siguen apostando por la calidad frente a la cantidad con una pensión completa.
Nuestro hotel tres estrellas. En este caso grupo reducido de personas en la misma hora todos ellos bajo una misma metodología de trabajo adaptada a sus características y objetivos. Servicio apto para aquellos que valoren la cantidad frente a la calidad y la parte social que te aporta un grupo. No es la mejor opción para gente con lesiones.
En España los hoteles de tres estrellas siguen siendo buenos hoteles, no obstante, son diferentes a los de cuatro y cinco estrellas. Cada uno escoge de acuerdo a sus preferencias.